• “Chucky” recientemente fue elegido el segundo mejor jugador de Holanda. 

El jugador mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, parece haber despertado el interés del Valencia, esto de acuerdo a diversos medios españoles.

La temporada que tuvo en el PSV Eindhoven, fue digna de destacarse, pues quedó en segundo lugar para ser elegido MVP de la campaña y estuvo en el once ideal del año para la liga de Holanda. 

El “Chucky” se consagró como goleador del PSV, tras marcar un total de 17 dianas en el torneo holandés.

En este momento, Lozano tiene que tomar una decisión importante, pues asegurar su futuro antes de la Copa del Mundo le daría una zona de confort importante; sin embargo, de arriesgarse y no firmar , podría tener un Mundial sobresaliente y de esa manera firmar con un club de mayor importancia.

 

 

El club holandés solo se plantearía una venta por una cantidad superior a los 40 millones euros, después de desembolsar aproximadamente 15 millones al Pachuca por sus servicios el verano pasado.

Valencia ya seguro es plaza de Champions League, lo que hace más jugoso el posible interés de los “naranjeros”. La pregunta sería si están dispuestos a superar la millonaria propuesta del PSV, aunado a la  venta millonaria de Rodrigo, la cual podría hacer que los directivos del Valencia se decidiesen a ir a por el mexicano.

 

 

Comentarios