• Chivas y Rayados mostraron su poder ofensivo en la Sultana del Norte.

Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara midieron fuerzas en Estadio BBVA Bancomer, en partido para la 9ª jornada de la Liga MX. El Rebaño sagrado se impuso por marcador de 4-2.

Te puede interesar América gana y deja a Monarcas Morelia en crisis.

En el primer tiempo se mantuvo la paridad en ambos lados del campo, con llegadas esporádicas en las porterías. Sin embargo, Chivas cerraron mejor la primera mitad y José Van Rankin, descontó para Guadalajara con un remate de pierna derecha a quemarropa.

La “pandilla” salió a la segunda mitad de forma agresiva e igualó los cartones al minuto 50′ de la mano de Dorlan Pabón tras un error de la defensiva de los rojiblancos.

Los de casa se irían al frente en la pizarra con un tanto de John Medina tras un tiro de esquina con un remate de cabeza a la escuadra derecha al 66. 

Los visitantes no bajaron los brazos e igualaron las acciones al minuto 68 recetando la misma dosis a Monterrey con un testarazo de Hedgardo Marín.

Gael Sandoval se encargó de mandar al frente a los rojiblancos de cabeza al 77 aprovechando el servicio de Isaác Brizuela.

Alan Cervantes alargó la ventaja del “rebaño” con un remate de derecha al minuto 85.

  • El registro de enfrentamientos directos en este estadio es favorable al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 2, empató 1 y perdió 1.
  • La última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 13‑08‑2017, para la Primera División, que acabó con la victoria del Monterrey por (4‑1).
  • En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Monterrey ganó 7, empató 1 y perdió 2.
  • En sus últimos 4 partidos como visitante para el campeonato el Guadalajara registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, por lo que conquistó 7 puntos en 12 posibles.

Comentarios