• Las Chivas de Guadalajara no consigue sumar los tres puntos que buscaba, para retomar el control del Grupo 2.

Las Chivas de Guadalajara visitó al Querétaro, en el estadio La Corregidora, como parte de la Jornada 9 de la Liga MX Femenil. Ambas escuadras buscaban sumar puntos, pero con un partido poco consistente los equipos terminaban con marcador 0-0 y por ende, el parto de unidades. 

El encuentro arrancó y las Chivas tomaron el mayor control del juego y de la defensiva, por su parte las de casa defendían el ataque de las del Rebaño, pero no lograban mantener la posesión del balón.

Sin embargo, ninguna de las escuadras lograba abrir el marcador, pese a las jugadas peligrosas que se lograban, por lo que se iban al medio tiempo empatadas a cero.

La segunda mitad trajo consigo más de lo mismo, las visitas mostraban mejor nivel, mientras que los Gallos no bajaban el ritmo.

El reloj avanzaba, los tantos no llegaban para ninguno de los equipos. El rebaño comenzó a cansarse y las locales tomaban la ventaja en el juego. No obstante, los esfuerzos resultaban en vano, el reloj llegaba a su final y ambas escuadras tenían que conformarse con el empate a ceros.

Comentarios