• El conjunto ‘rojiblanco’ tiene todo listo para encarar un nuevo semestre en el futbol mexicano.

Las Chivas presentaron a sus nueve refuerzos de cara al Clausura 2019 de la liga MX, con el objetivo de arribar a una Liguilla y pelear por el título del futbol mexicano.

Te puede interesar: “Vamos mejorando el plantel”, Robert Dante Siboldi

Dieter Villalpando (6), Alexis Vega (7), Luis Guillermo Madrigal (19), Jesús Molina (20), Hiram Mier (21), Tony Alfaro (15), Carlos Villanueva (27), Alejandro Mayorga (3) y Ronaldo Cisneros (18) posaron ya con el número que portarán en el nuevo semestre del balónpie azteca.

Con la nueva camada, el entrenador no niega la ilusión de que su equipo sea protagonista: “Quiero agradecer a Jorge Vergara, Amaury, Higuera, Mariano (Varela) que hemos trabajado juntos, estamos muy contentos, analizamos a cada uno de los jugadores que están aquí, no tenemos duda que vienen a aportar al proyecto que tenemos, estoy contento, ilusionado con estos jugadores, no tenemos ninguna duda que este equipo va a ser protagonista el próximo torneo“, dijo el paraguayo, José Cardozo, en las instalaciones del Estadio Akron.

Por otro lado, Varela no descartó la experiencia que estos pueden ofrecer al plantel, agregando el buen análisis que se hizo para contratarlos.

“Son tres regresos de jugadores que eran de Chivas, han tenido una experiencia importante en equipos de nivel, seis elementos (de refuerzos), se hicieron el análisis, se habló de la importancia de estar en este equipo y la importancia de portar esta playera“, dijo el directivo.

Con esto, el equipo jalisciense prepara su primer duelo amistos contra Leones Negros en el Estadio Akron, con miras al nuevo torneo mexicano.