• “Chicharito” hizo énfasis en que se debe de disfrutar el triunfo sin comparaciones. 

El delantero de la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández, se notó molesto por las comparaciones hechas entre la Selección de futbol y el éxito de los atletas nacionales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

Luego de que un usuario etiquetara a Hernández con las palabras:  Mira CH14…los atletas mexicanos en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 sí hicieron cosas “chingonas”.

“¡Qué chingón! Yo tengo en la única Copa Oro que jugué: medalla de oro. Campeón goleador. Y MVP del torneo. Dejen de estar comparando y apoyemos, disfrutemos y demos reconocimiento sin fregar a otros!”, fue la réplica de ‘Chicharito’.

“¡Felicidades a todos los medallistas y participantes! ¡VIVA MÉXICO!”, culminó.

A pesar de que la respuesta de Hernández no lució exaltada, muchos de los seguidores lo calificaron de falto de humildad y soberbio.

“Chicharito” recién regresó a la pretemporada con el West Ham, donde se hizo presente en el marcador, en el juego que el equipo inglés sostuvo ante el Angers.

Fueron 341 preseas las que consiguió México en los Centroamericanos, de las cuales 132 fueron doradas, 118 plateadas y 91 bronceadas, con lo que lideraron el medallero del evento que se realizó en Barranquilla.

 

 

 

Comentarios