• Hernández padece de un virus y se encuentra enfermo.

Javier “Chicharito” Hernández. sigue teniendo un inicio de temporada complicado. Para la jornada 5 de la Premier League, Manuel Pellegrini, director técnico del West Ham United, prácticamente descartó al atacante mexicano para el duelo ante el Everton. El entrenador chileno, comentó en rueda de prensa que el canterano de Chivas se encuentra enfermo y que en la semana no pudo entrenar con el resto del equipo.

Pellegrini dijo: “La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”. El estratega confirmó que “Chicharito” tiene un virus. Esto deja prácticamente descartado al delantero mexicano, que ha tenido 141 minutos y ningún gol en liga con los ‘Hammers’. Se especuló que Hernández pidió permiso para no estar con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA para concentrarse en su club, pero la enfermedad se lo habría impedido.

Marco Fabián, otro de los mexicanos en Europa y que tampoco la ha pasado bien, podría tener minutos con el Eintracht Frankfurt. Para esta campaña, el equipo alemán le avisó al mediocampista que no contaban con él para la temporada. Después de ver truncado su fichaje con el Fenerbahçe de Turquía, Fabián tuvo que volver con las ‘Águilas’.

Ahora, por fin ha entrado en la convocatoria, con lo que podría tener (aunque mínimas) posibilidades de sumar sus primeros minutos en la presente Bundesliga. La opción de jugar en copa, también desapareció, ya que el Eintracht (campeón defensor) quedó eliminado prematuramente. Durante la Fecha FIFA, Fabián vio actividad en partidos amistosos; uno de ellos en el que anotó dos goles. Las lesiones podrían abrir el camino para Marco y ganarse la confianza del técnico. Fabián y “Chicharito” viven momentos complicados con sus clubes, esperando poder revertirlo conforme avance la temporada.

Comentarios