• Lamar Jackson generó 17 yardas aéreas en la primer mitad.

Baltimore Ravens recibieron a Los Ángeles Chargers y fueron vencidos y la postre eliminados en el segundo juego de comodines en la Americana. 23-17 fue el resultado final. Ahora, a Philip Rivers y compañía le toca medirse a Patriotas en la ronda divisional.

La primer mitad transcurrió con dos defensivas sumamente poderosas. Los visitantes pudieron poner cifras en el marcador tras tres goles de campo, pero los locales no lograron nada. Parece que depender de un Mariscal de Campo de 21 años (el más joven en empezar un partido en playoffs de la historia) le pesó a Ravens y mucho.

La segunda mitad se puso más interesante. Cuervos se acercó con un gol de campo de Justin Tucker en el tercer cuarto, sin embargo, fue el último rollo el que le metió emoción al partido. Melvin Gordon alejó a la visita por más de 17 puntos, sin embargo, Michael Crabtree y Lamar pusieron las cosas a solo una anotación de diferencia.

Al final no les alcanzó y acabaron perdieron 17-24. Parece que Phillip Rivers puede seguir soñando con el anillo que le aseguraría un lugar en el salón de los inmortales.