Fabregas firmó contrato por tres años
Fabregas firmó contrato por tres años
  • Fàbregas tiene un total de 11 títulos ganados a nivel de clubes.

El mediocampista español Cesc Fàbregas fue confirmado con el Mónaco de la Ligue 1 y el surgido de la cantera del Barcelona estará ligado al cuadro del Principado hasta el 2022.

“Es un gran placer incorporarme al AS Mónaco, un nuevo proyecto para mí. El grupo tiene calidad, con jugadores jóvenes y un joven entrenador. Estoy aquí para ayudar al equipo, y estoy impaciente por debutar. Tenemos un gran partido que disputar el domingo en Marsella”, señaló Fàbregas.

El nacido en Arenys de Mar, Barcelona, jugará en el cuarto club de su carrera , después de pasar por las filas del Arsenal, Barcelona y Chelsea.

A pesar de que se crió futbolísticamente en La Masía, debutó en el máximo circuito profesional en el Arsenal de Inglaterra, escuadra en la que disputó 303 encuentros con 57 goles y un total de 81 asistencias. Tras estar siete años ahí regresó al Barcelona, equipo en el que en tres temporadas jugó 151 cotejos con 46 asistencias, para finalmente llegar al Chelsea, equipo con el que tuvo su cuota más baja de goles en cuatro años al solo marcar 22.

Cesc Fàbregas  tiene en sus vitrinas tres campeonatos de Premier League, además del título del mundo obtenido en Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas en 2008 y 2012 con la Selección de España.