•  Domínguez llegó a América durante el Clausura 2017.

Cecilio Domínguez podría tener las horas contadas con el cuadro “azulcrema”. El mediocampista regresaría a su país natal para unirse al Olimpia de Paraguay, de acuerdo con el Diario Deportivo Récord, por lo que Miguel Herrera se quedaría sin un elemento clave en el ataque.

Foto: goal.com

Sus constantes críticas por su bajo rendimiento, lesiones y los últimos cotejos relegados al banco de suplentes, externaría su molestia con el timonel capitalino y mantendría en suspenso su continuidad con América. 

No obstante, afirma el periódico que la institución de Coapa podría dejarlo en libertad siempre y cuando paguen la carta del jugador, equivalente a los cinco millones de dólares. 

Foto: as.com

Por su parte, los americanistas se encuentran en el segundo lugar de la tabla general con 29 unidades, clasificado a la fase final del futbol mexicano y considerado uno de los candidatos para llevarse el título en el Apertura 2018. 

Cecilio Domínguez ha defendido las camisetas del Sol de América y Cerro Porteño en Paraguay, siendo factor en el título conseguido en el Clausura 2015 paraguayo. 

Fue adquirido por América en el Clausura 2017. En su estancia en México, acumula 65 partidos y 19 goles en todas las competiciones. En este Apertura, lleva 501 minutos de actividad, lo que ha generado su frustración al recibir poca acción en el torneo regular de la Liga MX. 

En seis ocasiones ha vestido la casaca de la Selección de Paraguay, donde ha sido convocado en los encuentros tanto amistosos, como de eliminatorias en la CONMEBOL, a pesar de que no consiguió la calificación al Mundial Rusia 2018. 

Comentarios