• El equipo de Cleveland es el campeón defensor.

El equipo de los Cleveland Cavaliers derrotaron 109-99 a los Celtics de Boston. Con este marcador, se obliga a que se desarrolle un séptimo y decisivo juego  para definir quién será el campeón de la Conferencia del Este y finalista de la NBA.

LeBron James salió en uno de los mejores días de su carrera en postemporada, completó 46 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, sus mejores números en lo que va de esta serie y de todo el playoff.

http://

El duelo se complicó para los locales en el primer cuarto, en el que la quinteta visitante logró imponerse por cinco puntos de diferencia, lo que restó en el duelo fue altamente parejo, pero el segundo cuarto en el que Cleveland anotó 34 puntos por 18 de los Celtics, marcó el andar del partido.

 

Cuarto 1 2 3 4 Marcador
Boston 25 18 30 26 99
Cleveland 20 34 29 26 109

 

La mala noticia para los Cavaliers es que Kevin Love salió lesionado por un choque con Al Horford y peligra su participación en el próximo duelo.

El séptimo juego de esta frenética serie se jugará el domingo en el TD Garden de la ciudad de Boston, en punto de las 19:30 hrs.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios