El mexicano suena para reforzar a uno de los grandes del continente europeo.

Cuando ya no se creía que Carlos Vela ya no tenía nivel para militar en el futbol europeo. A su 29 años de edad, sorprendió que se iba a la MLS con Los Ángeles FC.

Te puede interesar: “Gullit” Peña reconoció sus problemas de alcoholismo

Un año después de dicha noticia, el atacante “azteca” podría tener otra oportunidad con el Barcelona, ya que varios medios españoles trascienden un posible interés por el canterano de las Chivas.

Con información de Cadena SER, el delantero Carlos Vela sería una de las posibles opciones para reforzar el ataque ‘Culé’ para el mercado invernal, luego de la salida de Munir El Haddadi y solo se quedaría Luis Suárez como el nueve blaugrana.

Por otro lado, se señala que la otra alternativa sería el actual jugador del Chelsea, Álvaro Morata, quien de igual manera despertó el interés del Atlético de Madrid en la ventana de las transferencias.

 Por otro lado, el periódico catalán ‘Sport’ informó que Cristian Stuani, jugador del Girona, entró en los intereses del Barca de cara al segundo semestre del futbol español. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, tema que el equipo azulgrana podría pagar.

Por lo pronto, el mexicano prepara su debut con L.A FC cuando se mida al Sporting Kansas City en la jornada 1 de la MLS.