• Salcedo no pierde la esperanza de llegar a Rusia, pero también le preocupa su carrera después del Mundial. 

El defensor mexicano, Carlos Salcedo, fue operado con éxito luego de la lesión sufrida en el hombro ante la Selección de Croacia; sin embargo, en determinado caso de no llegar al 100% al Mundial de Rusia, será honesto con el estratega, Juan Carlos Osorio. 

“Pensé que me iba a pegar más, estoy mentalizado que si me toca jugar (en el Mundial), adelante, si no, voy a alentar a mis compañeros desde afuera como un aficionado. Hablé con Osorio y le dije que iba a ser honesto con él, si alcanzaba a llegar al Mundial iba llegar de la mejor manera”, declaró.

 

 

Salcedo también mencionó que esta pensando en su carrera más allá del Mundial, por lo que no piensa apresurar su recuperación.

“Estoy tranquilo con ganas de volver lo más pronto posible, pero pensando en el futuro, después del Mundial tengo que seguir mi carrera, entonces no me quiero apresurar, si es muy apresurado tendré que esperar“, añadió.

El elemento del Eintracht Frankfurt mantendrá la esperanza de llegar a la justa, pero de lo contrario apoyará a sus compañeros como aficionado.

“Desearle la pronta recuperación a Araujo, porque mientras haya esperanza vamos a tratar de llegar, si no vamos a apoyar desde fuera del campo”, finalizó Carlos Salcedo hablando sobre su compañero, Néstor Araujo. 

 

Comentarios