Peña emigró al Rangers en el verano del 2017.

Rangers de Escocia anunció que el futbolista mexicano, Carlos Peña, dejará de ser jugador del equipo británico y quedará libre por completo. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial del club, donde el mexicano podrá negociar con cualquier club.

“Podemos confirmar que Carlos Peña ya no es un jugador de los Rangers. Su contrato ha sido rescindido. Le deseamos lo mejor para su futuro”, afirmó la escuadra originaria de Glasgow.

Su destino podría ser la segunda división de Polonia con el
GKS Tychy. La decisión se podría confirmar en las siguientes horas, manifestando su permanencia en el balompié europeo, ésto de acuerdo al portal Mediotiempo. Meses antes, el director técnico de Rangers, Steven Gerrard, informó que Peña no entraba en planes del equipo.

Carlos se unió al futbol europeo en el mercado veraniego del 2017, junto a su compatriota Eduardo Herrera. Ambos fueron fichados por el actual técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien sería despedido meses después por sus malos resultados con el conjunto escocés.

A raíz de esto, ninguno de los dos mexicanos volvió a tener actividad con Rangers. “Gullit” participó en 14 encuentros en todas las competiciones y marcó en cinco ocasiones.

Durante el 2018 estuvo en calidad de cedido con Cruz Azul y Necaxa, equipos que le rescindieron el contrato tras sus problemas extracancha y bajo rendimiento, siendo relegado a la categoría Sub-20.