En Pumas ya piensan en el duelo contra el América.

En la mañana de este martes, el entrenador de los Pumas, Bruno Marioni, habló sobre el panorama de su equipo de cara al primer desafío de este torneo: Buscar una victoria ante el América en Ciudad Universitaria.

“No puedo dejar el pasado atrás y me haré responsable de lo que haga el equipo desde mi llegada a hasta ahorita”, dijo el estratega en las instalaciones de La Cantera.

Te va a interesar.

Sobre lo que representa este encuentro para Pumas, Bruno respondió:” Mis jugadores están conscientes de que si obtenemos un resultado positivo, el equipo levantaría. Este club tiene otra filosofía y se le lucha de igual a igual a muchos equipos”, comentó.

Además, él mismo sabe “que un partido puede marcar el futuro de un equipo en cuanto al tema al anímico. Yo lo tengo respeto a muchos equipos y sabemos del rival al que nos vamos a enfrentar”, aseguró.

Para finalizar, Marioni aclaró que las bajas de los convocados a la Selección Mexicana no influirá en el trabajo de su plantel: “Para todos los entrenadores nos encantaría manejar el plantel completo, pero se que ellos llegarán motivados y con nuevas experiencias que aportar a nuestro equipo”, concluyó Bruno Marioni.