• Arians pasó la temporada anterior como comentarista deportivo tras finalizar el 2017 con los Cardenales. 

Tampa Bay Buccaneers firmaron al coach Bruce Arians para encargarse de la coordinación general del equipo durante la siguiente temporada.

Resultado de imagen para bruce arians

En Tampa Bay, se verá reunido con el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, quien sirviera como vicepresidente de personal para los Cardinals en el 2013 y con el quarterback Jameis Winston, quien asistiera a los campamentos para quarterbacks de Arians como juvenil en Birmingham, Alabama.

“Jaboo era una leyenda en Birmingham”, dijo Arians antes de que sus Cardinals enfrentaran a Winston y los Bucs en el 2016. “Sería divertido dirigirlo, no hay duda de eso. Es un ganador y un gran líder y obviamente un gran quarterback joven”.

Arians sirvió como entrenador en jefe de los Cardinals desde el 2013 hasta el 2017, amasando una marca de 50-32-1 (incluyendo playoffs), la mejor en la historia de la franquicia de los Cardinals pese a heredar un equipo que se fue con registro de 5-11 en la campaña previa bajo el mando de Ken Whisenhunt.

Otros movimientos de cara a la siguiente campaña donde Arizona Cardinals han firmado a Kliff Kingsbury como su nuevo entrenador en jefe, anunció el equipo este martes.

Resultado de imagen para Kliff Kingsbury

Kingsbury recibirá un acuerdo por cuatro años con una opción a una quinta temporada. Una conferencia de prensa para presentar a Kingsbury se ha programado para el miércoles.