• Broncos y Browns no calificaron a los playoffs 2018 en la NFL.

Broncos y Browns mueven sus piezas de cara a la siguiente temporada en el futbol americano profesional, a pesar de que están en marcha los playoffs de la NFL.

Los Denver Broncos reclutaron a Vic Fangio como su nuevo head coach, quien sustituirá a Vance Joseph tras ser despedido de la organización de Colorado, al acumular dos temporadas perdedoras de manera consecutiva por primera vez en casi 50 años.

Fangio se desempeñaba como coordinador defensivo de los Chicago Bears, equipo que logró el pase a postemporada al obtener el título de la división Norte en la Conferencia Nacional; sin embargo, fueron derrotados por los actuales monarcas, Philadelphia Eagles por 17-16, en el juego de comodín. 

Su labor en el aspecto defensivo le permitió tener a Chicago como el mejor equipo con menos puntos permitidos y tercero en yardas. Será la primera vez que trabaje como entrenador en jefe.

Por su parte, Cleveland Browns ascendió a Freddie Kitchens al puesto de head coach, gracias a su excelente trabajo como coordinador ofensivo.

Kitchens llegó al equipo de Ohio a mitad de temporada, luego de que Browns despidiera a Hue Jackson y Todd Haley, como head coach y coordinador ofensivo, respectivamente. No obstante, el rendimiento de Cleveland mejoró notablemente al terminar con marca de 7-8-1; aunado al rendimiento del mariscal novato, Baker Mayfield, quien supero el número de pases de anotación para un debutante con 27, dejando atrás a Peyton Manning y Russell Wilson. 

La esperanza de que Cleveland tenga una mayor continuidad y empieza a generar campañas ganadoras están en las manos de Mayfield y Kitchens, una dupla que ilusiona a sus fanáticos.