Ambas ciudades manejan una rivalidad deportiva en todos los sentidos.

A raíz del título de los New England Patriots en el Super Bowl, se abrió otro capítulo de la rivalidad deportiva entre las ciudades de Boston y Los Ángeles, quienes han impuesto su categoría en el deporte norteamericano. No obstante, hace poco la ciudad de Massachusetts se impuso a California. Sea MLB, NFL y NBA, estas metrópolis protagonizan una enemistad.

La mayoría de los casos, la ciudad victoriosa fue Boston. ¿Cuáles han sido sus mayores logros?.

New England Patriots vs Los Ángeles Rams (NFL).

Foto: msn.con

New England Patriots conquistó su sexto título en el futbol americano profesional, al vencer 13-3 a Los Ángeles Rams, en el Super Bowl LIII, empatando a Pittsburgh Steelers como la franquicia más ganadora en la NFL. Anteriormente, se enfrentaron en la edición XXXVI, que marcó el primer campeonato de Tom Brady y la organización de Foxborough. Aunque cabe señalar que los Rams jugaban en aquel entonces en la Ciudad de St.Louis, Missouri.

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers (MLB).

Foto: The National

Los Red Sox obtuvieron su noveno título en las Grandes Ligas, al doblegar 4-1 en la Serie Mundial 2018 a Los Ángeles Dodgers, equipo que logró la marca de 108 victorias en la temporada regular, superando su propio récord logrado en 1946. Steve Pearce se consagró como el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño. Previamente, se midieron en 1916, aunque los Dodgers radicaban en Brooklyn en ese entonces.

Boston Celtics vs Los Ángeles Lakers (NBA).

La rivalidad más grande la presentan Celtics y Lakers, siendo los dos equipos más ganadores en el basquetbol, con 17 y 16 trofeos respectivamente. En total, se han enfrentando en 13 finales por el título, donde la organización de Boston se ha impuesto en diez ocasiones. También se enmarcó una eterna rivalidad entre Bill Russell vs Wilt Chamberlain, así como Earvin “Magic” Johnson vs Larry Bird.