• La directiva del club mantuvo los precios de los boletos entre 170 y 290 pesos.

Los boletos para el último partido del Cruz Azul que jugará en su historia en el Estadio Azul se agotaron, la demanda por las entradas superó el boletaje ofrecido en taquillas y por internet vía Ticketmaster.

En las taquillas del inmueble, los tickets se agotaron el mismo día que inició la venta, los vendedores señalan que “el lunes se abrió la venta en las taquillas y ese mismo día de agotaron; creo que ya no hay tampoco en el otro sistema”.

Sin embargo, los primero boletos que se pusieron a la venta por medio de Ticketmaster se agotaron en solo un par de días.

 

El sábado abrirán las taquillas para que los aficionados puedan recoger las contraseñas adquiridas previamente por el sistema telefónico o de internet y ofrecerán boletos, pero  solo en caso de que todavía no se hayan agotado.

Pero debido a como se ve el panorama de las ventas el Estadio Azul podría presentar un lleno total, el inmueble tiene capacidad para 33 mil aficionados, de acuerdo con la cifra ofrecida por la Liga MX.

Una parte de boletos no se vende por motivos de seguridad, para establecer un espacio para el operativo de la policía.

También se informó que el equipo azul sacará un parche conmemorativo en el choque contra Monarcas que irá en el centro del uniforme celeste, aparte de que estará a la venta al público.

 

 

Comentarios