• Lainez y Guardado vieron acción en la segunda parte en el partido del Betis.

Léganes, recibió al Betis en la cancha del Estadio Municipal Butarque por la jornada 23 de La Liga en España donde los de casa se impusieron de forma sorpresiva por marcador de 3-0.

Te puede interesar Pachuca se impone en Morelia y Necaxa se mantiene invicto en el torneo

Los jugadores mexicanos, Diego Lainez y Andrés Guardado, vieron acción en la segunda parte por los “beticos”. Mientras que Diego Reyes, disputó los últimos quince minutos del cotejo.

Youssef En-Nesyri, fue el jugador de partido con un hat-trick, marcando sus goles al minuto 22′, 36′ y 66′. Los “verdiblancos” sufrieron la expulsión de Javi García al minuto 80′.

Betis se mantiene como sexto de la general con 32 puntos y debe enfocarse en su próximo partido de la Europa League ante el Rennes para conseguir su pase a los dieciseisavos de final del certamen. Leganés visitará a la Real Sociedad el próximo 16 de febrero en busca de seguir escalando puestos en el torneo local.

En el segundo encuentro de la jornada dominical en España, Valencia y la Real Sociedad se vieron las caras en el Estadio de Mestalla. El encuentro terminó con un empate a cero goles.

Héctor Moreno, ingreso de cambio al minuto 59′ tras la lesión de de Raúl Navas.  Con este resultado Valencia se pone por encima de la Sociedad en la octava posición igualados con 30 puntos pero favorecidos por la diferencia de goles.

Valencia deberá visitar al Celtic en la Europa Legue, mientras que la Real recibe al Leganés.