• Mike Tomlin, head coach de Pittsburgh, anunció que su quarterback, Roethlisberger tiene molestias en el codo y tendrá menor actividad física esta semana.

Este arranque de temporada no ha sido la mejor para los Steelers. Le’Veon Bell sigue sin reportarse con el equipo (James Conner respondió al suplirlo) y ahora Ben Roethlisberger, quarterback del equipo, sufrió un golpe en el codo derecho lo que lo llevado a tener menor actividad física esta semana.

Sin embargo, Ben espera no perder tiempo de juego. “No lo planeo“, dijo Roethlisberger desde su casillero el miércoles, previo al enfrentamiento de la Semana 2 en contra de los Kansas City Chiefs. “Quizás solamente un día, pero eso es un miércoles típico para mí“.

Roethlisberger, a menudo recibe un día libre como veterano durante las prácticas de los miércoles, se lastimó el codo en la penúltima jugada ofensiva del duelo de los Steelers ante Cleveland Browns, donde quedaron  21-21 en tiempo extra.

El head coach, Mike Tomlin, señaló que el equipo monitorearía el progreso de Roethlisberger a inicios de semana, pero describió a la lesión como “golpes y moretones asociados con el fútbol americano“, frase común de Tomlin para lesiones menores.

Big Ben” está enfocado en darle la vuelta a la página, tras haber permitido seis entregas de balón de la ofensiva en Cleveland, donde consiguió 23 completos de 41 intentos para 335 yardas, un touchdown y tres intercepciones. También perdió dos balones sueltos en capturas.

Les digo algo, eso fue la semana pasada“, explicó Roethlisberger. “Lo podemos ver, pero debes seguir adelante porque tienes un partido esta semana. Hicimos nuestro estudio de vídeo en domingo y lunes, y ahora pensamos en Kansas City. Debemos enfocarnos en eso“.

Comentarios