• Bayern cerró su pretemporada con una victoria.

Los “Red Devils” terminaron su campaña de pretemporada con una derrota por 1-0 ante el campeón alemán, Bayern MúnichJavi Martínez marcó el tanto de la diferencia en el segundo tiempo, cuando se elevó por encima de su marcador para cabecear  tras un tiro de esquina al minuto 59.

José Mourinho respondió haciendo tres cambios cuando Juan Mata, Rashford y Matteo Darmian dejaron paso a Scott McTominay, Phil Jones y Timothy Fosu-Mensah. El United no encontró soluciones en la segunda mitad, pues no generaron jugadas de gol y el Bayern selló la victoria por la mínima.

Te puede interesar Accidente del Chapecoense llegará a un sitio de streaming

Los ingleses enfrentan una “temporada difícil” a menos que fortalezcan su plantilla antes de la fecha límite de transferencias del jueves, señaló el técnico del equipo, José Mourinho.

“Mi CEO sabe lo que quiero y todavía tengo unos días para esperar y ver qué pasa”, dijo  en MUTV.

“Los otros clubes que compiten con nosotros son realmente fuertes y ya tienen equipos fantásticos. O están invirtiendo masivamente como Liverpool, que están comprando todo y todos.

“Si no mejoramos a nuestro equipo, será una temporada difícil para nosotros”, finalizó.

Hasta el momento, el Manchester ha fichado a tres jugadores este verano: el centrocampista brasileño, Fred por 47 millones de libras, el defensor portugués, Diogo Dalot y el portero de tercera opción, Lee Grant. El cuadro inglés abre la temporada de la Premier League contra el Leicester City en Old Trafford el viernes.

 

Comentarios