• Los mexicanos, Carlos Salcedo y Marco Fabián arrancaron como titulares con el Eintracht.

Eintracht Frankfurt recibió al Bayern Múnich en el Estadio Commerzbank-Arena, para disputar el partido correspondiente a la Supercopa Alemana. Esta vez, sin Arturo Vidallos bávaros, buscaban el tricampeonato tras los títulos logrados en 2016 y 2017. Sin problema lo volvieron a lograr tras dejar fácilmente el marcador 0-5.

El Múnich iniciaba en este duelo una nueva temporada de la mano de Nico Kovač , quien debutó hoy como estratega de dicho equipo y lo hizo de manera increíble tras conseguir hacerlo con campeonato.

Ambas partes del encuentro, fueron dominadas por el actual campeón, quien dejó sin posibilidad alguna al equipo rival, de por lo menos conseguir un tanto, ya que la mayor parte del partido se concentró de media cancha en adelante hacia zona del Frankfurt.

El jugador de este duelo fue sin duda fue Robert Lewandowski, quien gracias a su técnica y a su excelente contundencia, pudo conseguir un “hat trick”, que sumado al tanto de Kingsley Coman y otro más de Thiago Alcántara, aniquilaron el partido, con un merecido marcador a su favor.

  • Bayern Múnich no ha perdido ninguno de de sus últimos 7 encuentros como visitante.
  • Frankfurt ha recibido goles en cada uno de sus últimos 7 encuentros.
  • Bayern Múnich solo ha perdido 1 de su último 5 partidos contra Frankfurt (en todas las competiciones).
  • Cuando Frankfurt va perdiendo 0-1 como local, ganan el 14% de sus partidos.
  • Cuando Bayern Múnich se avanza 0-1 como visitante, ganan el 85% de sus partidos.

Comentarios