• El ex Boca Juniors dirigirá al equipo angelino en un nuevo semestre para la MLS. 

Luego de haber dirigido a Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto será el nuevo entrenador del LA Galaxy de los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santoy del juvenil Efraín Álvarez.

Te puede interesar: El Valencia le pone peros al fichaje de “Chicharito”

Durante su presentación con el cuadro norteamericano, el “albiceleste” expresó: “Es un gran paso en mi carrera. Por eso decidí aceptar el cargo. Es una tremenda oportunidad para mí. El Galaxy ha sido durante mucho tiempo el referente en la MLS y estoy listo para llevar al club a lo más alto”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Además, el gerente general del conjunto californiano , Dennis Te Kloese, brindó su confianza al técnico argentino: “Después de una extensa búsqueda nacional e internacional, creemos que Guillermo será una contratación emblemática para el club. Es un técnico altamente ganador y también lo fue como jugador. Esperamos que traiga muchos trofeos al club y a la ciudad de Los Ángeles”, comentó. 

La pretemporada comenzará en febrero, donde disputará tres amistosos. Y luego, el próximo 2 de marzo será el debut en la MLS cuando se mida al Chicago Fire. De esta forma, Guillermo empieza a dejar atrás el ciclo en Boca.