• Baker Mayfield inició el juego y generó un rating de 125.4 en su debut profesional. 

La primera selección global del pasado Draft, Baker Mayfield tuvo a una buena actuación y guió a los Cleveland Browns a la victoria frente a los Gigantes de Nueva York por pizarra de 20 -10 en el MetLife Stadium. 

Baker Mayfield tuvo su primer inicio y lanzó dos pases de touchdown, además de 212yds y una efectividad de poco más del 50% en 20 envíos realizados.

Por parte de Cleveland, tuvieron actividad en la posición de mariscal de campo Tyrod Taylor, Brogan Roback además del mencionado novato de la Universidad de Oklahoma.

Por otra lado la segunda selección del mencionado reclutamiento, el corredor Saquon Barkley, tuvo un destello de talento, al dejar de lado a dos LB en zona de linea para después acarrear el ovoide 43yds. Después de ello tan solo tuvo actividad en cinco jugadas.

En la posición de quarterback, los Giants hicieron uso de sus cuatro lanzadores Davis Webb, Alex Tanney, Kyle Lauletta y Eli Manning, este último solo con actividad en siete envíos. 

  • Ambas escuadras tuvieron una considerable baja efectividad en terceras oportunidades. Cleveland solo accedió en cinco de 17 intentos, mientras que Nueva York en cuatro de 17. 
  • Los dos equipos solo estuvieron en una ocasión en zona roja. 
  • Cleveland tuvo la sorprendente cantidad de 13 castigos, lo que le valió perder 141yds. 
  • Ninguno de los siete lanzados registró intercepción. 
  • El receptor Odell Beckham Jr. no vio actividad 

Comentarios