• El Bigotón se despidió del conjunto africano por medio de su cuenta oficial de Twitter. 

Aunque la noticia de la salida de Ricardo Antonio La Volpe se supo hace meses, el argentino se despidió del Pyramids FC por medio de sus redes sociales. 

Te puede interesar: Definidos los enfrentamientos de liguilla en el Ascenso MX

“Quiero agradecer al club Pyramids FC y al Ministro Turki Al-Sheikh la oportunidad que me dio de conocer este país y trabajar con ellos. Agradezco también la muestra de cariño de la gente en las calles y a los jugadores por el esfuerzo que hicieron para entender los nuevos conceptos del futbol. Me despido de Egipto con mucho cariño, fue una gran experiencia”, dijo el albiceleste por medio de sus redes sociales.

Cabe destacar, que el técnico llegó en un principio a ocupar el puesto como directivo de la escuadra egipcia, pero los malos resultados, hicieron que la misma directiva lo nombrara entrenador del conjunto africano. 

Fue así como el estratega cerró un proceso más en su carrera como directivo y entrenador profesional; función para la cual incluso se llevó hasta a Rafael “Chiquis” García como su auxiliar. Tras el despido de su cuerpo técnico, el albi optó por hacerse a un lado del proyecto del Pyramids FC.