• Antonio Mohamed dirigirá por primera vez en Europa.

El estratega argentino, Antonio Mohamed, emprenderá una aventura por primera vez en el Viejo Continente, ya que fue contratado por el Celta de Vigo de la liga española, por las próximas dos temporadas.

A través de una entrevista concedida para el cadena ESPN, añadió que al firmar contrato con el club español, la directiva le comunicó que sólo saldrá de la institución a través de una cláusula; ya sea a otro club de la Liga MX o a la Selección Mexicana. 

“Cuando llegué me dijeron ‘Si alguien te quiere sacar de acá deberá pagar lo que nosotros creemos’ y yo acepté lo que ellos dijeron porque me interesa y es un proyecto serio y luego si ocurren cosas diferentes que buscan selección veremos qué sucede y veremos”, declaró Mohamed. 

Al mismo tiempo, el mexicano, Néstor Araujo, se unirá al timonel tras firmar contrato con el equipo gallego. No obstante, el defensor se perdió el Mundial Rusia 2018 al no recuperarse de una lesión en la rodilla que arrastraba desde el mes de marzo. 

El “Turco” alabó la incorporación de Araujo, debido a que tuvo el valor de salir de su zona de confort para destacar en una liga de mayor nivel. El argentino reiteró que el futbolista mexicano debe sacrificar cosas como dinero, comodidades y lujos para jugar en otra liga; porque sólo de esa manera, los directivos de los principales equipos en Europa tendrán interés de fichar a más jugadores mexicanos.

Mohamed cuenta con varios equipos dirigidos en su carrera, entre los que destacan: Huracán, Colón, Independiente, Monarcas Morelia, Jaguares, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey. 

Comentarios