• Brown tuvo problemas internos con Steelers pero ahora eso parece extenderse

El receptor estelar de los Steelers, Antonio Brown, ahora no solo tiene problemas a nivel deportivo, pues en estos instantes ha salido a la luz que ha estado involucrado en problemas domésticos todo de acuerdo al departamento de policía de Hollywood en Florida.

La agrupación, que investigó el problema, indicó que no habría comentarios adicionales hasta que existan más detalles, de acuerdo con la vocera Miranda Grossman.

“Los alegatos no tienen fundamentos y son falsos”, manifestó Darren Heitner, abogado de Brown a través de un comunicado a ESPN. “Es desafortunado que la media esté utilizando estas distracciones y otras historias para ensuciar el nombre y la reputación de mi cliente. No tenemos más comentarios”.

Es el segundo problema de este tipo que tiene Brown en el Sur de Florida, donde nació y creció aunado a ser una estrella a nivel de secundaria

En octubre, encaró un par de demandas por un incidente de abril, ya que supuestamente le gritó a un guardia de seguridad y aventó artículos desde el balcón de un departamento.

Antonio Brown se une a Kareem Hunt, quien fue suspendido de la NFL y cortado por Kansas City Chiefs también por violencia doméstica.