• Andrés considera la llegada de Martino como inicio de una evolución para México.

A manera de regresión a la época que pasó a su lado, Andrés Iniesta eligió hablar del impacto que es capaz de generar ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicana.

Te puede interesar.

El nuevo estratega encargado de dirigir a los “aztecas”, ya cuenta con una amplia aprobación, sobretodo por parte de jugadores que en tiempos pasados tuvieron la oportunidad de formar un equipo a su lado como Iniesta en Barcelona.

Respecto al trabajo que podría efectuarse con Martino, el ex blaugrana visualiza un ‘Tri’ complicado, complementado con el hecho de que México siempre ha tenido bajo su poder a jugadores de buen nivel técnico.

De vuelta a la temporada en que coincidió con el timonel argentino, ‘Fantasmita’ Andrés Iniesta tiene presente la capacidad estratégica de Gerardo. A pesar de haber carecido de obtener los objetivos planeados por los “culés” en 2013-14, el mediocampista compartió el buen recuerdo cuando le preguntan por su opinión respecto al entrenador.

Así, el actual jugador del Vissel Kobe en Japón destacó la calidad de ‘Tata’, al rememorar aquel Mundial en 2010, donde se enfrentaron a un Paraguay decidido y liderado por el ya mencionado director técnico.