• Andrés Cerecedo participa en el Mikel’s Trucks, por el deporte motor en México.

De cara a la gran final de Mikels, se correrá los días 1 y 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, teniendo como punto de partida el Foro Sol, el piloto Andrés Cerecedo señaló que está listo para asumir el reto en la Gran Final, quien lo cataloga como una revancha personal.

Cerecedo afirmó que la última carrera en el año lo ve como un objetivo personal, mismo que le servirá para obtener un buen resultado. Añadió a pesar de un buen inicio, no quedó satisfechocon su rendimiento, ya que dictaminó que pudo dar más a lo largo de la temporada. Con AD Development, Aaron Cosío y Majo Rodríguez, lo acompañarán en el equipo motor para el evento en la Ciudad de México.

Sentenció que en la carrera en Aguascalientes fue un “parteaguas”, perdiendo puntos y cediendo lugares, pero aseguró que no pierde la esperanza en pelear para conseguir dicho campeonato. Tampoco pretende en poner la integridad física de sus competidores, simplemente dar lo mejor posible para cerrar la temporada en la Mikel’s Trucks México.

El evento se realizará el domingo 2 de diciembre, alrededor de 10:30 de la mañana en el Foro Sol, donde una vez finalizada la carrera se conocerá al monarca de la Mikel’s Trucks, edición 2018. Mientras en el transcurso del sábado, se hará la última práctica y posteriormente la calificación, que determinará el orden en que saldrán los pilotos. En total, participarán 20 competidores, entre ellos, un extranjero.