América aún no ficha elementos en el Clausura 2019.

El campeón del futbol mexicano, América, sigue en busca de refuerzos, con el objetivo de pelear por el bicampeonato de la liga Mx. Ante la negativa de Nicolás Castillo, más la salida de Diego Lainez y la posible baja de Cecilio Domínguez, los capitalinos preguntaron por un par de elementos que militan en la MLS de los Estados Unidos.

Ezequiel Barco y Alejandro Romero Gamarra, del Atlanta United y New York Red Bull, respectivamente, serían del agrado para la directiva “azulcrema”, de acuerdo con el periodista de la cadena Fox Sports, Rubén Rodríguez.

Foto: tn.com

Agregó el periodista que Romero Gamarra sería la opción más viable, ya que su precio ronda los seis millones de dólares; mientras Barco es más complicado, pues su cláusula pasa por arriba de los diez millones.

Ezequiel Barco formó parte del equipo campeón de la MLS, pero el técnico Gerardo Martino lo relegó de la actividad con Atlanta United debido a sus constantes problemas de indisciplina. Arribó a Estados Unidos en el 2018, proveniente de Independiente de Avellaneda, con quien obtuvo la Copa Sudamericana.

Por su parte, Gamarra optó por defender la camiseta de Paraguay y es un jugador que ha sido buscado recientemente en el futbol mexicano, no solo por América.

Foto: clarin.com

América jugará este fin de semana ante Pachuca, en el Estadio Azteca, en actividad de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019. Las “Águilas” ganaron su anterior encuentro 2-1 contra Atlas y también vienen de hacer lo propio sobre Necaxa 2-1, en la Copa Mx.