• América jugará este martes frente a Toronto FC.

Con la necesidad de revertir una desventaja de dos goles, la directiva de América anunció el precio del boletaje para el encuentro de vuelta ante Toronto FC, correspondiente a las semifinal de vuelta en la CONCACAF liga de Campeones. El marcador está a favor de los campeones de la MLS por 3-1.

A través del portal oficial del club americanista, los precios rondan los 80 pesos en las secciones lateral, cabecera norte y sur; mientras los más costosos rondan la cantidad de 400 pesos en 200 y 300 lateral y plus.

300 pesos es la cantidad que cuesta en 300 cabecera y 100 plus; 250 en 100 lateral y 150 pesos en 100 cabecera; 120 pesos en la sección 300, antes preferente.

América está obligado a ganar por dos o mas goles de diferencia para acceder a la gran final de la CONCACAF; posteriormente, de concretar la remontada, buscaría su octavo título continental, mientras que Toronto podría acceder por primera vez en su historia a la final de la Concachampions.

http://

Tres años antes, esta dinámica fue aplicada tras el resultado adverso frente a Herediano, que terminó siendo un éxito gracias a la remontada del cuadro “azulcrema”. En la liga marchan cuartos en la tabla general, luego de empatar contra Necaxa a un gol, encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

Por su parte, Chivas del Guadalajara tiene ventaja de 1-0, por lo que un gol de visitante obligaría a New York Red Bull a ganar por tres o mas anotaciones, para asistir a la gran final. Los dirigidos por Matías Almeyda, prácticamente no tienen posibilidades de acceder a la liguilla del futbol mexicano, por lo que apostarán todas su fichas al torneo de CONCACAF.

Comentarios