• Alcacer elogió las cualidades de sus compañeros convocados por Luis Enrique a la Selección española. 

Previo a su duelo del jueves contra Gales, Paco Alcacer, analizó la actualidad de la Selección de España en Ciudad de Futbol de Las Rozas, elogiando las cualidades de sus compañeros de equipo. 

Te puede interesarSampaoli habló sobre su “tortura” con Argentina

“Ahora somos un grupo más joven, con caras nuevas. El juego va a ser el mismo. El mister decidirá si hay que cambiar el estilo o no. No creo que cambie mucho”, comentó el futbolista en conferencia de prensa.

Sobre el nivel de juego de “La Roja”, el jugador respondió: “El nivel es muy alto y el comienzo que he tenido ha hecho que esté en la selección. Intentaré no bajar los brazos”, aseguró.

Además, habló bien del nuevo estratega de combinado ibérico: “Luis Enrique es un entrenador muy serio, directo y que te dice las cosas claras”, subrayó.

Para finalizar, Alcacer no quiso meterse con temas relacionados con el Real Madrid y el Barcelona: Es muy pronto para pensar o decir quién puede ganar la competición. El más regular la ganará. Es verdad que el inicio de ambos ha sido irregular. El venir aquí es motivo de orgullo. Estoy contento con el trabajo que llevo haciendo. Mi objetivo es seguir viniendo, concluyó.

 

Comentarios