• Alabama es el favorito de la “prensa oficial” para la postemporada.

La Universidad de Alabama, número uno de la nación, derrotó en el primer juego de la campaña en la NCAA, a los terceros del país, Florida State, por pizarra de 24-7.

El corredor, Damien Harris, fue parte fundamental del éxito ofensivo de la “marea roja”, pues a pesar de tener poca participación durante el juego, en nueve acarreos acumuló 73yds para un promedio de 8.1yds por corrida.

El coach, Nick Saban, derrotó a su ex asistente Jimbo Fisher, quien ahora es el entrenador en jefe de los “seminoles”. Saban tiene marca de 11-0 cuando enfrenta a ex coordinadores. Por otra parte, en su estancia en Alabama, ya acumula marca de 65-7, con una efectividad de más del 90%.

Deondre Francois, Quarterback titular de Florida y candidato al trofeo Heisman, sufrió una lesión en rodilla izquierda, luego de una captura. Aún se desconoce la gravedad de la lesión.

Jalen Hurts, QB en su segundo año con Alabama, tuvo un desempeño discreto, al completar 10 de 18 intentos, para 96yds y un pase de touchdown, en conexión con Calvin Ridley.

http://

Comentarios