• Mohammed Salah fue el goleador del Liverpool el año pasado.

Javier Aguirre, el exótico entrenador mexicano, siempre da de que hablar. El ‘Vasco’ es el actual director técnico de Egipto, por ende, de la súper estrella; Mohammed Salah. El “Faraón” es pretendido por todos los grandes de Europa y en Liverpool lo saben. Todo el tiempo se crean rumores al rededor del delantero africano y ahora, Aguirre ha aumentado la tensión.

Sería bueno para él irse en una o dos temporadas del Liverpool si no empieza a ganar títulos“; fue lo que comentó el estratega de la Selección de Egipto. Siendo sinceros, no ha dicho nada fuera de este mundo. Un jugador como “Momo” necesita estar en algún club en donde pueda conseguir los títulos que avalen su carrera.

Los de Merseyside buscan ser lo que hace no tantos años fueron y competir por todos los trofeos posibles. De la mano de grandes jugadores, entre ellos Salah, pueden lograrlo. La cosa es tener paciencia y que las grandes estrellas no se harten y terminen en un equipo con más respuesta inmediata.

¿Será que Mohammed le hace caso a Javier?. De ser así, los ingleses tendrían que ganar algo bastante pronto. En la Premier están en la lucha, mientras que en la Champions aún no amarran boleto. La lucha con el PSG y Napoli ha sido muy dura y se alargará hasta la última fecha.

@VignauGerardo.