• Ex jugadores del América salieron beneficiados con el reparto de gasolineras en la época de Peña Nieto.

Guillermo Ochoa, Dulio Davino, Carlos Sánchez y German Villa, son algunos de los ex futbolistas del América que recibieron permisos para operar en gasolinerías durante el mandato de Enrique Peña Nieto según la revista Proceso.

Te puede interesar: Con todo y Messi, Barcelona se salvó de la derrota contra el Real Madrid

Los involucrados, que ahora son socios de empresas gasolineras en el Estado de México y en Veracruz, lograron el Clausura 2005, torneo en el que consiguieron el campeonato tras vencer a Tecos por siete goles a cuatro en el marcador global.

La publicación señala que José Antonio Castro, Germán Villa, Duilio Davino, Ricardo Martínez, Alfredo Tahuilán, además de Jesús Mendoza, se asociaron con Víctor Hugo Monterola Ríos, quien fue delegado de Milpa Alta entre 2012 y 2015, en una gasolineria llamada “Súper Servicio Las Águilas, S.A. de C.V.“.

Además, se reveló que aparte de la sucursal de Milpa Alta, hay otra en Xalapa que pertenece a Castro, Tahuilán, Davino y Mendoza, solo que ésta se encuentra bajo la empresa llamada “Súper Servicio Cuauhtémoc y Collado S.A. de C.V.” y es aquí donde aparecen nombres como los de Guillermo Ochoa, Carlos Sánchez, Fernando Arce y Javier Flores.

 Por lo pronto, el América jugará este fin de semana contra León en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019.