• Monarcas Morelia dice estar preparado para enfrentar al América en el Azteca, a pesar de los malos resultados.

Monarcas Morelia arribó a la CDMX, listos para enfrentar el compromiso contra América, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX. El capitán Achilier y Aldo Rocha, atendieron a los medios, destacando que los michoacanos, son un equipo que está para hacer historia.

El central ecuatoriano, destacó que pese a los malos resultados, siempre será una aspiración entrar a la liguilla.

Sigue siendo un desafío para nosotros, dado a nuestro trabajo siempre queremos aspirar a estar en una liguilla. Trabajar de esa manera se hace diferente, cuando tienes objetivos y te propones metas”.

Además, mencionó que el trabajo es de todos y cada uno de los compañeros, para lograr los resultados óptimos que lleven a un mejor equilibrio a Monarcas.

Lo que hemos logramos es producto del esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos. El juego del día de mañana es importantísimo, lo tomaremos con la responsabilidad necesaria y con el deseo de hacer historia”.

El líder de la zaga, comentó que América tiene grandes jugadores al ataque; sin embargo, no demerita a su conjunto, que también cuenta con elementos de gran trayectoria, visión y compromiso. Por otra parte, acepta que no tienen hombres de gran renombre, pero sí dispuestos a pelear y eso ha sido la diferencia.

El mediocampista Aldo Rocha, comentó que enfrentar al América siempre es muy motivante, además de ser una vitrina para ser tomado en cuenta en Selección Mexicana.

“Ahora como mexicano, me motiva a mostrarme y hacer bien las cosas y pensar positivo. Ahora que habrá un cambio, claro que mi sueño está, soy un jugador joven que aspira a muchas cosas y por qué no levantar la mano haciendo buenos partidos a partir de mañana”.

también, aprovechó para dar su punto de vista sobre la posible llegada definitiva de Ricardo “El tuca” Ferretti a la selección. Destaca que le gustaría verlo al frente, por ser un técnico ganador.

Monarcas enfrentará a las “Águilas” que se mantienen en la tercera posición, con 14 puntos. Morelia visitará el azteca con miras de hacer “historia” y encontrar el buen paso en el Apertura 2018, que los lleve a la zona de liguilla.

Comentarios