• Lobos BUAP sigue incorporando refuerzos rumbo al Torneo Apertura 2018

De cara al Torneo Apertura 2018, Lobos BUAP continúa trayendo refuerzos para encarar el próximo torneo en México. Abraham González pasará a ser nuevo refuerzo de los “licántropos”, proveniente de los Pumas de la UNAM, por lo que volverá a reencontrarse con el entrenador Juan Francisco Palencia.

El cuadro azul y oro anunció la salida del mediocampista a través de su cuenta oficial de twitter, agradeciendo su profesionalismo y compromiso con la institución capitalina.

Por su parte, en conferencia de prensa, Palencia reiteró a su nuevo refuerzo donde declaró lo siguiente. “Abraham quedó prácticamente libre, arreglamos su salida con Pumas y ya es de nosotros”.

El mediocampista se une a Rodrigo Godínez (Monarcas), Mauro Lainez (León), José Antonio Rodríguez (Chivas), Bryan Rabello (Santos), Aldo Cruz (América), Oscar Rojas (Puebla), Francisco Torres (Puebla), Michael Orozco (Xolos), Jorge Zarate (Monarcas) y José Esquivel (Pachuca) como elementos de los poblanos para el Apertura 2018 en la liga Mx, equipo que pagó 120 millones de pesos para permanecer en el máximo circuito.

González arribó a los Pumas en el Torneo Apertura 2016, bajo el mandato de Juan Francisco Palencia. Alrededor de dos años, jugó 73 partidos y marcó siete goles. Sin embargo, su rendimiento fue a menos; lo que provocó que se ausentara en varias ocasiones en el XI inicial de los felinos.

Resultado de imagen para abraham gonzález

En su estancia en España, González pasó por diversos clubes, entre los que destacan: Espanyol de Barcelona, Cádiz, Gimnastic de Tarragona, Ponferradina, Alcorcón, y Barcelona. Este último obtuvo un paso discreto, pero consiguió los títulos de liga y Copa en el 2009.

Comentarios