• La tres veces estelar, dio a conocer su película, en la cual luchadores de la AAA comparten cámara con grandes exponentes del cine mexicano. 

La filmación dirigida por Noé Santillán López, en la cual el cine mexicano y la lucha libre mexicana se conjuntan de nuevo, con la participación de grandes exponentes del séptimo arte en nuestro país y con la gran estrella de una de las mejores empresas de lucha libre en México: Psycho Clown, Bárbara del Regil, César Rodríguez y Mauricio Argüelles, como protagonistas.

En la alfombra roja de dicha entrega, circularon grandes personalidades tanto del cine mexicano, como de las tres veces estelar. Psycho Clown, quien tuvo una gran participación en el largometraje, manifestó para Campo Deportivo se encuentra muy entusiasmado de que la lucha libre mexicana regrese a la pantalla grande. Además, se encuentra muy agradecido del apoyo que le brindan todos sus fans a los cuales les llama “Psycolocos”; los cuales se dieron cita en dicha premier para apoyar incondicionalmente a la gran figura de AAA.

Por su parte, otra gran figura de la lucha libre, El Texano Jr., declaró que se encuentra muy contento por la participación del gran “Apache”, un gran estandarte de AAA quien tuvo una excelente participación en la filmación antes de su fallecimiento.

De igual forma, la Lic. Maricela Peña, actual presidenta de AAA, declaró para Campo Deportivo el sentimiento entrañable que tiene por el gran regreso de la lucha libre mexicana y la participación de sus luchadores y ni más ni menos de la gran estrella, Psycho Clown. De igual forma, manifestó que su hermano, el gran Antonio Peña, realizó la fórmula perfecta para que dicha empresa se convirtiera en una de las mejores empresas luchísticas a nivel mundial. 

Finalmente, Mauricio Argüelles, quien es uno de los protagonistas de esta gran película y Bárbara del Regil, expresaron el sentimiento que tienen por este gran deporte lleno de tradición y mística, el cual ya es patrimonio cultural de nuestro México.

 

 

Comentarios