• El argentino Funes Mori aseguró que si lo llaman de River, iría sin pensarlo.

Rogelio Funes Mori se ha consolidado como uno de los delanteros más rentables del futbol mexicano. Tras un paso nada destacado por Europa y momentos complicados en River Plate, ha logrado ser figura en Monterrey. Aun así el argentino aseguró que si se presentará la oportunidad de volver al club que le vio nacer como futbolista, River Plate, aceptaría regresar a su país natal.

En entrevista para LPM Radio, “El mellizo” dijo: “Hace un año llamaron a mi representante para que tenga mi regreso a River. Si Gallardo me llama en este momento, obviamente diría que sí, pero no sé si soy de su gusto“.

Cabe resaltar que en su estancia por “El Millonario” vivió momentos muy complicados, entre lograr hacerse de un lugar y ganarse fama de “falla goles”. Además estuvo en épocas complicadas para el equipo de Buenos Aires.

Luego, Funes Mori comentó sobre esa situación: “Quiero mi revancha en River. Cambiaría la época en que me tocó jugar. Hoy en día soy un delantero con gol y más experiencia”. Además señaló que con Leonel Vangioni y Marcelo Barovero, ex jugadores de River Plate hablan seguido de equipo: “Nos la pasamos hablando de River”. Estos últimos, campeones de Copa Libertadores con el club argentino, venciendo a Tigres en 2015.