Álvarez se quedó en la banca.
Se llevó a cabo el encuentro de ida entre el APOEL y Ajax de Ámsterdam, correspondiente a la fase previa de la UEFA Champions League, desde el GSP Stadium, en Nicosia, Chipre con empate final de 0-0.
Un primer tiempo parejo, pese no tener mucha llegada. Los visitantes mostraron una alineación ofensiva, mientras su rival fue precavido, principalmente en su territorio.
La segunda mitad cambió el panorama en el terreno de juego. El cuadro chipriota llegó con más peligro al arco de Andre Onana y estuvo cerca de romper el cero en el marcador.
El arquero del Ajax siguió sacando balones fuera de peligro. Por su parte, APOEL generó pero no marcó el tanto de la diferencia.
Los “tulipanes” se quedaron con diez hombres a minutos de terminar el juego tras la expulsión de Noussair Mazraoui. El partido terminó sin anotaciones en los primeros 90 minutos.
El miércoles 28 de agosto se disputará el duelo de vuelta en la Arena Johan Cruyff, donde se conocerá al equipo que jugará la fase de grupos en la UEFA Champions League.