Herrera en conferencia
Herrera en conferencia
  • Aseguró que debe haber una buena razón de por medio para que exista un parón.

En conferencia de prensa desde las instalaciones de Coapa, Miguel Herrera terminó por dejar de lado el encuentro contra Monterrey y enfocó las cámaras a su opinión sobre los temas que se tocan en la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMF).

Te puede interesar.

“¿Hay un papel que diga qué es el pacto de caballeros?. Entonces cómo quitar algo que no está por escrito”, declaró ante la pregunta sobre la abolición de dicho trato.

 

 

Sobre si los jugadores podrían irse a paro en la última jornada, comentó: “Yo también” y continuó: “Porque dependo de los jugadores”.

 

Igualmente, se dio tiempo de opinar acerca de la MLS, en la que aseguró, no da libertades a los futbolistas en cuanto a contrataciones: “Si mañana dicen que juegas en Toronto, juegas en Toronto. Así no quieras”.

Este próximo sábado, los americanistas se enfrentarán a los Rayados en el Estadio Azteca, en un duelo de liguilla, donde los locales se ubican en el tercer lugar con 25 puntos, mientras que los de Antonio Mohamed están dos escalones abajo con sus 24 unidades. 

Esta semana, los “azulcremas” fueron eliminados de las semifinales del torneo de CONCACAF por el Toronto FC de la MLS.

Herrera también confirmó que el atacante francés Jéremy Ménez, no podrá jugar el sábado, debido a su lesión que lo ha dejado fuera en los últimos partidos.

Comentarios