• Landry será de ahora en adelante uno de los receptores mejores pagados de la NFL.

Los Cleveland Browns han llegado a un acuerdo con el receptor Jarvis Landry para un contrato a largo plazo, esto, en últimos reportes de NFL Network e Ian Rapoport. El monto por el cual será firmado el nuevo compromiso es de $75 millones USD, de los cuales, $47 millones USD serán de manera garantizada. La duración del mismo será de 5 años a partir de la firma.

La cantidad de dinero garantizada superará por $9 millones USD al contrato firmado por Mike Evans de Tampa Bay, quien es considerado un receptor abierto de élite, no así Landry, quien para muchos es visto como un receptor para trayectorias cortas o “slot”. Esta firma se espera, marque un precedente en los acuerdos a largo plazo con receptores que están por finalizar sus compromisos de novatos, caso Odell Beckham Jr. 

Jarvis Landry arribó a la ciudad de Cleveland en el más reciente “off season” como parte de un canje con los Dolphins, quienes recibieron como compensación, dos selecciones de cuarta y séptima ronda para el Draft 2018. Con la etiqueta de “Jugador Franquicia“, el receptor estaba programado para recibir $15.982 millones USD, sin embargo con este nuevo contrato, los Browns se ahorran absorber esta cantidad en su tope salarial.

Resultado de imagen para Jarvis Landry

John Dorsey, gerente general de los Browns, ha dejado huella rápidamente desde que llegara a Cleveland, confeccionando el roster del equipo. Con una renovada ofensiva comandada por el quarterback, Tyrod Taylor, Landry deberá cargar con el peso de su ataque por aire, responsabilidad que pudiera compartir con Josh Gordon siempre y cuando recupere su forma física.

 

Comentarios