FOTO: CAMPO DEPORTIVO
  • Cruz Azul solo tiene dos victorias en la temporada

Toluca retomó la senda del triunfo y derrotó a Cruz Azul por la mínima diferencia en juego disputado en La Noria. Durante los primeros minutos, la paridad predominó sobre el césped, pues ninguno de los dos conjuntos pudieron hacerse  claramente de la posesión del esférico.

A pesar de la igualdad de circunstancias, al 36, María Mauleón canalizó un contragolpe por todo el costado derecho para después encarar a la cancerbero, Reyna Velázquez y definir a su primer poste.

Te puede interesar.

Para la segunda mitad, prácticamente al comienzo, Liliana Rodríguez colocó un extraordinario servicio a la cabeza de Zaira Miranda; sin embargo, de manera increíble erró su remate dentro del área chica y sin marca.

Fue hasta el 70 cuando llegó la primera jugada de peligro de las locales. Tras un servicio largo de Daniela Monroy, Fátima Alonso consiguió rematar de manera fortuita a las manos de Dirce Delgado.

 

 

En el ocaso del juego, fue Toluca quien volvió a tomar la iniciativa y selló el cotejo con una relativa facilidad ante la inoperancia cementera.

Pocos minutos posteriores, un error en la salida de Daniela Gómez permitió un disparo de Sharon Barba, el cual fue resuelto  de buena manera por Delgado.

1-Cruz Azul se mantiene como la penúltima peor defensiva con solo cinco goles anotados.

2-Es la sexta victoria de Toluca en lo que va de la campaña.

3-Las “cementeras” acumularon su quinta derrota de la campaña.

4-Las “Diablas” son por ahora, primeras del Grupo Uno con 20 unidades.

5-Cruz Azul por otro lado, permanece antepenúltimo del mismo sector.

Comentarios