De la mano de Eduardo Aguirre, los rojinegros lograron una semana de 6 puntos.
Luego de su victoria a media semana ante Santos, Atlas visitó el Estadio Cuauhtémoc para medirse ante un mermado Puebla que no ha logrado ganar desde la fecha 1 y hoy se llevaron otra derrota por un 2-1.
Los rojinegros abrieron el marcador muy rápido, apenas al minuto 9, después de un saque de banda y dos cabezazos en el área, la pelota llegó a la cabeza de Eduardo Aguirre quién techó al arquero del Puebla, Iván Rodríguez.
Atlas tenía el control del juego sin mucho esfuerzo y para el minuto 23, en un cobro de esquina, apareció nuevamente el ‘Mudo’ Aguirre, quien encontró la esférica después de un remate de cabeza y posteriormente remató para marcar el 2do tanto de los Zorros, el gol había sido anulado por fuera de juego; sin embargo, el VAR corrigió la decisión y se validó el gol.
Ya para la parte complementaria, Puebla intentó reaccionar de la mano de Lucas Cavallini, quien al minuto 47 se plantó cara a cara ante Camilo Vargas, el arquero colombiano atajó su primer disparo, pero, el rebote cayó en los pies del canadiense, quien mandó el balón al fondo de las redes.
A pesar de los esfuerzos, los “camoteros” no lograron empatar el marcador y sufrieron una nueva derrota en el torneo, mientras que los dirigidos por Beñat San José hilaron su segunda victoria en el torneo y se mantienen invictos de cara a la Leagues Cup.
CRÓNICA: BRUNO AGUIRRE.