Liverpool vence a Wolverhampton y avanza a la cuarta ronda de la FA Cup


0
Foto: @LFC

Raúl Jiménez arrancó como titular y disputó 83 minutos.

Arrancó la ronda de replay por la tercera ronda de la FA Cup. En el Molineux Stadium, Wolverhampton enfrentó a Liverpool, que terminó con triunfo de la escuadra de Merseyside por la mínima diferencia.

Los Wolves avisaron en los primeros instantes tras un cabezazo desviado de Raúl Jiménez, que mandó el esférico a un costado de Caoimhin Kelleher.

Por su parte, los Reds intentaron un disparo de media distancia y lograron abrir el marcador a los 13 minutos gracias a un tiro de Harvey Elliott, que se incrustó en la meta de José Sá para el 1-0.

Liverpool encontró los espacios para generar profundidad y decidió hacer peligro por las bandas, creando problemas a los laterales.

Adama Traore hizo la única opción de peligro para Wolverhampton con un tiro de primer poste que salió arriba de portería y regresaron a los vestidores con la desventaja 1-0.

En el complemento, Liverpool controló e insistió en ir mediante contragolpes, pero no logró hacer el último toque para ampliar la diferencia.

Wolverhampton adelantó líneas y realizó movimientos en el ataque para hallar el tanto del empate. Sin embargo, erraron el último toque y no llegaron suficientes balones dentro del área.

Raúl Jiménez salió del terreno de juego al 83 de acción y en su lugar ingresó Diego Costa, con el objetivo de igualar el marcador a favor de los anfitriones. Al final, Liverpool aguantó y se llevó la victoria.

Liverpool enfrentará a Brighton en la cuarta ronda de la FA Cup, en el American Express Stadium, el sábado 29 de enero.


Like it? Share with your friends!

0