Arsenal venció a Tottenham y sigue en la punta de la Premier League


0
FOTO:@Arsenal

Se dio el derbi del norte de Londres.

Jornada 18 de la Premier League, donde el Arsenal buscaba seguir líder de la Premier con buena ventaja, luego de que el Manchester City su mayor perseguidor perdiera 2-1 frente a su rival de casa y dejara ir puntos importantes en la búsqueda del título y lo aprovechó con un 2-1 ante Tottenham. 

El partido empezaría fuerte para el Arsenal, ya que desde los primeros minutos de juego se lanzarían al ataque consiguiendo al minuto 14 el primero del partido a pies de Buyako Saka, que desde la lateral metería un fierrazo que Hugo Lloris terminaría por meter dentro de su portería.

El Arsenal aún con la ventaja no bajaría los brazos y al 36 con gol de Martin Odegard a pase de Saka marcaría el segundo del partido y una amplia ventaja, por el bajo nivel presentado por los Spurs.

El partido si iría alargando, los Spurs empezarían estar más presente en defensa y el Arsenal a no arriesgar a sus jugadores a posibles lesiones, por las duras entradas del Tottenham. 

Y con esto el partido no dio a más, con un juego fácil para el Arsenal, siguen dejando atrás a sus perseguidores y se apuntan como los campeones de la Premier League. El próximo partido del Arsenal es contra el Manchester United.

CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.


Like it? Share with your friends!

0