OFICIAL: Germán Berterame es nuevo jugador del Monterrey


0
Foto: @Rayados

Monterrey será el segundo equipo de Germán Berterame en Liga MX.

A través de las redes sociales del club, Rayados de Monterrey confirmó el fichaje de Germán Berterame, proveniente del Atlético de San Luis, para reforzar la delantera regiomontana.

El argentino otorgó sus primeras palabras como elemento rayado tras recibir ofertas de otros equipos, optó por aceptar el acuerdo con la Sultana del Norte.

Son muchos jugadores de jerarquía, de nombres y yo soy uno que llega y que voy a aprender de ellos, me van a enseñar muchas cosas porque soy joven. Quiero salir campeón, ese es el objetivo y siempre dar el máximo en todos los partidos. Ya quiero que llegue el día de pisar el estadio”, señaló.

Berterame es el tercer refuerzo de Rayados en la campaña, luego de las incorporaciones de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas, donde profundizarán el ataque con Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.

En su etapa con Atlético de San Luis, el argentino concretó 31 goles y cuatro asistencias, en 96 encuentros que disputó desde su llegada en el Torneo Apertura 2019.

Monterrey empezó con el pie izquierdo el Torneo Apertura 2022 tras caer 4-3 ante Santos Laguna. Este fin de semana recibirán a América en el Estadio BBVA, quienes buscarán su primera victoria del campeonato, en actividad de la jornada 2.


Like it? Share with your friends!

0