Manchester City sufre para avanzar a Semifinales de la UEFA Champions League


0
FOTO:@ManCity

Segunda semifinal consecutiva de Manchester City en la Champions League.

Concluyeron los Cuartos de Final en la UEFA Champions League. Desde el Estadio Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid no pudo en la eliminatoria, luego de igualar sin anotaciones ante Manchester City y caer 1-0 global.

Diego Simeone adelantó sus líneas en el parado táctico al no querer priorizar el sector defensivo, lo cual dio frutos gracias al mediocampo que entregó cuentas tras filtrar balones pese a no reflejarlo en el marcador.

Por su parte, Manchester City aguantó y se dedicó a hacer disparos desde fuera del área, por conducto de Ilkay Gündogan que terminó en el portero Jan Oblak. Al final, los dos equipos se fueron a los vestidores sin goles.

En la segunda mitad, Josep Guardiola guardó la ventaja y pecó de conservador al perder la posesión de la pelota, mismo que le sirvió gracias a la desesperación del rival.

Los colchoneros se adelantaron a la portería pero la falta de puntería de Matheus Cunha y Luis Suárez pesaron en el entorno madrileño.

En los últimos minutos, los dos clubes se pelearon, quemaron minutos y Felipe fue expulsado en el añadido, lo que dejó a Atlético con diez hombres. Al final, no hubo anotaciones y los Skyblues pasaron a las semifinales.

Manchester City enfrentará a Real Madrid en semifinales, en busca de regresar a su segunda final consecutiva. El encuentro de ida será en Etihad Stadium, mientras la vuelta será en el Santiago Bernabéu, con días todavía por confirmar.


Like it? Share with your friends!

0