Liverpool perdió un importante partido ante el Leicester y se amplía el dominio del Man City en Premier League


0
FOTO:@LCFC

Kasper Schemeichel le detuvo un penal a Mohamed Salah al 14´.  

El Liverpool visitó el King Power Stadium del Leicester City, duelo correspondiente a la jornada 19 de la Premier League, en el que los “Zorros” sacaron la victoria por la mínima y así los pupilos de Jürgen Klopp quedan a seis puntos del líder general el Manchester City.  

Así mismo, con el 1-0 también se mantienen con los mismos puntos (41) que su más cercano adversario el Chelsea, solo que mantienen la segunda posición gracias a la diferencia de goles.  

Por otro lado, el Leicester es noveno con 25 unidades, pero todavía con varios peldaños abajo de los puestos europeos, además de que en su último partido cayeron 6-3 ante el Manchester City.  

El favorito del partido eran los visitantes y las cosas comenzaron de buena forma para los “Reds”, pues al 14´Ndidi golpeó dentro del área a Mohamed Salah provocando que el silbante decretara la pena máxima. El cobrador fue el mismo “Faraón” tras la falta recibida. 

Sin embargo, el tiro fue detenido por Schmeichel y posteriormente el rebote fue fallado por Salah, quien golpeó de cabeza y pegó en el poste.  

Los visitantes mantuvieron la posesión de balón, pero al 59´llegó el único tanto del cotejo gracias a una jugada de Lookman, quien entró hasta el área grande y con pierna derecha mientras se caía logró acertar un tiro que llegó al fondo de las redes y así poner el 1-0 final del juego.  

En la próxima jornada, el Leicester se medirá ante el Norwich, mientras que el Liverpool tendrá un duelo bastante importante cuando enfrente al Chelsea y definan quién será el perseguidor de los “Citizens” durante el 2022.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0