Pittsburgh Steelers y Detroit Lions firmaron un empate en Heinz Field


0
FOTO:@TVCDeportes

Steelers no aprovechó la derrota de Ravens.

Durante la tarde de este domingo, el emparrillado de Heinz Field fue testigo de un duelo lleno de suspenso y errores entre Pittsburgh Steelers y Detroit Lions, quienes terminaron con un empate por 16-16 en la Semana 10 de la NFL.

El primer cuarto fue dominado por la ofensiva de Steelers al ser comandada por el segundo a bordo, Mason Rudolph, pese a que no fue suficiente, les alcanzó para ponerse adelante en la pizarra por 7-0 de cara al siguiente capítulo.

Aunque en el segundo cuarto, Jermar Jefferson aprovechó un hueco por el centro y se escapó hacia las diagonales para touchdown de Lions (7-7). Más tarde, gol de campo 20 yds de Chris Boswell fueron suficientes para retomar la ventaja sobre Detroit antes de la pausa de los dos minutos. Suspenso se sintió en las tribunas, la gente no se movió de su asiento ante la respuesta de los visitantes y con el tiempo encima, Santoso sumó sus 20 yds e igualó el partido por 10-10.

Para la segunda mitad, Godwin Igwebuike recibió un pase largo de Jared Goff para el TD, aunque el extra lo fallaron los Lions (10-16). En la búsqueda de responder, Rudolph acercó a su equipo a la zona de goal y 23 yds de Boswell acortaron la diferencia en el juego (13-16).

A 59 segundos de terminar el tercer cuarto, las alarmas se encendieron cuando TJ Watt consiguió el sack, pero quedó lesionado en el emparrillado, siendo una mala noticia ante una posible baja sensible en lo que resta de campaña para Pittsburgh.

En la última parte, Najee Harris fue paciente y consiguió dos yardas faltantes hacia la 40 del rival y dicha acción sirvió de mucho cuando el mismo Boswell sacó un lejano de 51 yds para volver a empatar todo en Pittsburgh (16-16).

Comenzó la prorroga y Lions tuvo el ovoide con pase largo de Goff hacia el campo del rival, aunque en la siguiente jugada, éste mismo fue capturado y Detroit tuvo que despejar desde el mediocampo.

Diontae Johnson tuvo recepción, pero soltó el balón y Lions volvió a hacerse del ovoide. Aunque dos polémicos castigos los puso en zona de gol de campo. Corto el pase de Goff, Santoso no acertó las 48 yds y Steelers aún tenían vida en su propia cancha.

A 29 segundos de terminar el encuentro, Najee Harris concluyó con buena recepción y los Acereros ya estaban en mediocampo, pero en un fumble recuperó Detroit y no les alcanzó el tiempo para poner el electrónico a su favor.


Like it? Share with your friends!

0